Ejemplos de frases de tarjetas de cumpleaños

El cumpleaños es el festejo que recuerda el nacimiento de una persona. Esta celebración es realizada una vez al año. El homenajeado invita a sus parientes o amigos cercanos a su casa, o bien a otro lugar (salón, restaurante, discoteca, etc.) para reunirlos a todos en pos de dicha celebración.

Es común que se coman diferentes comidas en forma de picada, y luego se canta la canción del feliz cumpleaños acompañada de una torta con velas que simulan la cantidad de años cumplidos.

Los festejos han sufrido ciertas transformaciones a través de los años y varían de acuerdo con la edad del cumpleañeros. Cuando los invitados llegan a la fiesta es una costumbre llevar algún regalo, y adjunta una tarjeta. A continuación brindaremos ejemplos de frases para incluir en las tarjetas de cumpleaños.

Ejemplo 1 de frases de tarjetas de cumpleaños

En este día tan especial, te deseo de todo corazón que en este nuevo año de vida seas por sobre todas las cosas muy feliz.

Ejemplo 2 de frases de tarjetas de cumpleaños

La vida puede ser representada por un árbol, mientras pasan más los años más grande, maduro y sabio es. Te deseo que este nuevo año traiga mucha sabiduría a tu vida y que esté cargado de experiencias positivas que te lleven todos los días a crecer un poco más. Te quiero infinitamente.

Ejemplo 3 de frases de tarjetas de cumpleaños

Que los cumplas muy feliz y por muchísimos años más. En este día te deseamos que tengas todo aquello que te haga feliz, que tus sueños se cumplan y que tengas paz en tu corazón. Con mucho cariño y amor, familia Pérez.

Ejemplo 4 de frases de tarjetas de cumpleaños

Siempre recuerdo este día cuando éramos pequeños y parece como si fuera un sueño, es casi imposible percatarme de todo el tiempo que hemos pasado juntos. Y hasta las lágrimas de emoción brotan de solo pensar que un año más nos llega por delante.

En este año amigo mío quiero que luches una vez más por todo aquello que quieres y deseas desde el fondo del corazón. Y siempre que necesites de mi ayuda no dudes en pedirla. Y es así como una vez más te digo ¡Feliz cumpleaños!

Ejemplo 5 de frases de tarjetas de cumpleaños

Hoy se agrega una vela más para soplar, hoy nacen más sueños junto con ella. En este nuevo año de tu vida te deseo lo mejor que se le puede desear a un amigo. Te deseo que tus cosas siempre vayan bien, que encuentres al amor de tu vida y que seas muy feliz. ¡Feliz cumple! Te quiero mucho.

Ejemplo 6 de frases de tarjetas de cumpleaños

Todos los años en esta fecha recuerdo el día que naciste, fue el día más feliz de mi vida. Ser tu mamá es el mejor regalo que me ha dado la vida. Hoy cumplís un añito más y aunque parece mentira el tiempo vuela y no vuelve a mirar hacia atrás.

Tengo un sinfín de recuerdos que siempre van a quedar en mi memoria y en mi corazón. Te deseo hijo querido que cumplas muchísimos años más, que el amor siempre esté presente en tu vida y que seas muy muy feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *