Saltar al contenido

Ejemplos de álbum Hofmann

Un álbum Hofmann o fotolibro surgió en 1922 en un taller de impresión muy pequeño dedicado exclusivamente a los libros religiosos que estaba a cargo de Carlos Hofmann. Su creador fue un alemán que huyó de su país natal por la Primera Guerra Mundial. Se instaló en las Islas Baleares y, posteriormente, emigró hacia Valencia, territorio que también se encuentra ubicado en la Península Ibérica.

El álbum Hofmann es muy similar a un libro debido a sus tapas duras. Las hojas se fabrican con papel del tipo estucado de muy alta calidad que permite una mejor manipulación de sus páginas por parte de los usuarios.

Ejemplos de álbum Hofmann

El álbum Hoffman permite organizar las fotografías de acuerdo a una temática específica

Características del álbum Hofmann

El álbum Hofmann tiene una gran practicidad y permite elegir el tema del mismo de acuerdo a las necesidades del usuario en cuestión. Si bien, el tradicional es similar a un libro, también podemos realizar fotolibros digitales directamente en la computadora o en el teléfono móvil.

Ordenar las imágenes en un fotolibro de este tipo es sencillo, solo basta con elegir el tema que se desea y colocar las fotos allí en el orden requerido ya sea cronológico o temático.

Es posible encontrar el álbum Hofmann para computadoras que corran bajo el entorno Windows y también para aquellas que lo hacen en MAC.

La ventaja que tiene el álbum Hofmann en formato  digital es que se pueden añadir diferentes efectos o marcos a las imágenes que, como resultado, quedan muy bonitas. Recuerda que deben tener un argumento que puede ser cronológico o temático y que, antes de colocar las fotos, deberás conocer las herramientas que tienes disponibles para hacer que el álbum quede perfecto. Esto puedes hacerlo mediante tutoriales por YouTube.

Inclusive es posible descargar los álbumes Hofmann al teléfono móvil o a la tableta ya que también se encuentra disponible un libro de este tipo en formato Android dentro de Google Playstore o iOs en las aplicaciones que Apple ofrece.

Ejemplos de álbum Hofmann

Álbum de despedida del año ya sea que se trate del trabajo o del estudio o del futuro comienzo de una nueva etapa.
Álbum de fotos de vacaciones o viajes
Recuerdo de las fiestas de 15 años de jovencitas o de 18 años de los jóvenes
De festividades de fin de año (Navidad, Hanukkah y Año Nuevo)
Festividades religiosas de todo tipo (Bar Mitzvah, la primera comunión en la religión católica)
Salidas con familiares o con amigos
Recuerdos de bodas o de la luna de miel
El nacimiento de un nuevo miembro de la familia
La mascota
Eventos como la nueva inauguración de un local o el estreno de una película
Despedida de amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.