Saltar al contenido

Ejemplos de descripción de una persona en ingles

El idioma inglés presenta ciertas particularidades al momento de hacer la descripción de una persona. Una de ellas es que en dicha lengua no se maneja el masculino y el femenino como sucede con el español. Por ejemplo, en nuestro idioma decimos hermosa para referirnos al femenino y hermoso para el masculino. En cambio, en el idioma inglés, esto no ocurre porque se usa únicamente el vocablo beautiful.

La descripción de una persona u objeto en inglés se realiza por medio de adjetivos los cuales califican y describen los sustantivos como ocurre con “big tree” (árbol grande), por ejemplo. Es importante intentar describir por separados el carácter del individuo y por otro lado hacer lo propio con la apariencia física.

Ejemplos de descripción de una persona en ingles

Ejemplos de descripción de una persona en ingles

Ejemplos de descripción de una persona en inglés

  • Mary is gorgeous and has beautiful hair (Mary es hermosa y tiene un cabello hermoso).
  • Michael has big green eyes and a little mouth (Michael tiene grandes ojos verdes y una boca pequeña).
  • Valentina looks pale and thin. She has long black hair, very fair skin and dark eyes (Valentina se ve pálida y delgada. Tiene el cabello negro y largo, la piel muy clara y los ojos oscuros).
  • Juan is too tall for his age (Juan es demasiado alto para su edad).
  • Catalina gets angry very easily at the slightest provocation  (Catalina se enoja muy fácilmente ante la menor provocación). En este caso lo que se describe no es la apariencia física de la persona sino se habla acerca de su carácter.
  • He is wearing brown pants and a red checkered jacket that suits him very well (Él está usando un pantalón marrón y una chaqueta a cuadros rojos que le queda muy bien). En este ejemplo, se puede observar que se describe la indumentaria de la persona.
  • Susy is stocky, has short, curly brown hair, brown eyes, and brunette skin (Susy es de contextura robusta, tiene el pelo corto y crespo de color marrón, los ojos color café y la piel trigueña).
  • Mateo is muscular and very tall, his back is wide and his abdominal muscles are toned (Mateo es musculoso y muy alto, su espalda es ancha y tiene los músculos del abdomen tonificados).
  • Karen’s hair is long, blonde, silky and very manageable (El cabello de Karen es largo, rubio, sedoso y muy dócil).
  • Merlina’s face has many freckles, especially on her nose (La cara de Merlina tiene muchas pecas, sobre todo en la nariz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.