Saltar al contenido

Ejemplos de frases de agradecimiento

El agradecimiento es una acción que se realiza dirigida a uno o varios individuos en razón de una atención recibida anteriormente. Es común que conjuntamente con una tarjeta o carta de agradecimiento, se adjunte algún pequeño presente con motivo de demostrar la valoración de la acción antes realizada hacia nosotros mismos.

Muchas veces no es solo por una acción particular que se hacen los presentes, a algunas personas les gusta mucho resaltar con pequeños detalles de agradecimiento a aquellas personas que se portan bien a diario con uno mismo, como por ejemplo nuestras madres o parejas. A continuación brindaremos una serie de ejemplos de frases de agradecimiento.

Ejemplo 1 de frases de agradecimiento

Por tus buenas acciones dirigidas hacia mi persona y mi familia deseo agradecerte desde lo más profundo de mi corazón con este pequeño presente. Hoy y siempre contá con nuestra ayuda en lo que necesites.

Ejemplo 2 de frases de agradecimiento

Los amigos siempre serán aquellas personas que tendremos cuando más necesitamos tal cual un soldado firme a nuestro lado. Pero hoy siento que debo agradecerte infinitamente por como te has comportado y las fuerzas que me has dado en los momentos difíciles que pasé. Creo que no me va a alcanzar la vida para devolverte el haber sido mi apoyo y mis fuerzas, sin vos nada hubiera sido igual.

Ejemplo 3 de frases de agradecimiento

Cada día que pasa me siento en la necesidad de devolver aunque sea un poquito de todo aquello que me has brindado de forma desinteresada. Sos la mejor persona que he conocido en mi vida y siempre podrás contar con mi apoyo. Te deseo en este nuevo emprendimiento lo mejor del mundo, es por esto que quiero colaborar con el presente que encontrarás en el sobre.

Ejemplo 4 de frases de agradecimiento

Me dirijo a usted por la presente para agradecerle la presencia en la muestra de nuestra empresa desarrollada el día 02/02/2017. Esperamos contar con su presencia en la próxima exposición por lo que aprovechamos para invitarlo el día 03/03/2017. En cuanto a la temática desarrollada será similar a la anterior. Saludos cordiales.

Ejemplo 5 de frases de agradecimiento

Yo se que te agradezco de forma diaria todo y te digo lo mucho que te quiero, pero esta vez quiero hacerlo de forma especial. Hoy que es un día por demás especial, en el que recibiré mi diploma se que sin tu ayuda no lo hubiera alcanzado. Por eso quiero regalarte un regalito para que siempre recuerdes este momento y sepas lo mucho que te agradezco tu apoyo incondicional.

Ejemplo 6 de frases de agradecimiento

Por medio de este pequeño pedazo de mi corazón quiero hacerte llegar mis más grandes de todos los agradecimientos. Este collar es un recuerdo de mi infancia que quiero que lo conserves a partir de este momento. Has sido para mi la persona más incondicional y eso lo significa todo en este mundo. Te quiero y siempre estoy para todo aquello que necesites.

Ejemplo 7 de frases de agradecimiento

En muestra de mi gratitud por todos estos años de amistad te quiero brindar este obsequio para que siempre recuerdes junto conmigo los mejores momentos que pasamos desde que nos conocimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.